Stand de los besos 2 se coloca dentro del top de las películas más vista en Ecuador.



El 24 de julio, se estrenó la película tan esperada por los jóvenes, quien a estas alturas dentro de la plataforma Netflix se coloca en el top 10 de las películas más vistas en el Ecuador.

Tal y como ya sucedía en ‘A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero’, la fórmula que adopta ‘Mi primer beso 2’ es la de poner a prueba a la pareja aparentemente perfecta formada por sus dos protagonistas. La primera entrega es la historia de cómo acababan juntos y en la segunda toca explorar si realmente están destinados a acabar juntos o si, por el contrario, ella puede encontrar a alguien mejor para reinar en su corazón.

Fuente: Youtube

‘Mi primer beso 2’ no es un gran soplo de aire fresco para la comedia romántica, pero sí es una cinta que cumple los mínimos necesarios para que aquellos que no sientan alergia hacia el lado más industrial de este subgénero puedan pasar un buen rato. Además, soluciona parte de los problemas que hicieron que la primera entrega se viniera completamente abajo a medida que pasaban los minutos.

Fuente: Netflix Latinoamérica.



Leave A Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *