NUEVAS DISPOSICIONES PARA GUAYAQUIL PROHÍBEN LAS REUNIONES SOCIALES.

Fuente: unsplash.com
Share on facebook Facebook Share on google Google+ Share on twitter Twitter Share on linkedin LinkedIn Share on whatsapp WhatsApp Share on telegram Telegram Share on email Email Share on print Print

La mañana del 3 de agosto del 2020 la Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri a través de una rueda de prensa dio a conocer las nuevas disposiciones que regirán en la ciudad debido a una peligrosa relajación de los ciudadanos frente al Covid 19.

Seguimos en semáforo amarillo, se prohíbe las reuniones sociales en su totalidad, dueños de las casas que no acaten la orden serán sancionados con una multa que se asemeja al sueldo básico ($400). Por otro lado, dueños y conductores de las líneas de buses serán sancionados si dejan subir a personas sin mascarillas.

La Alcaldesa mencionó en unos de sus puntos que pedirá al COE Nacional rever la apertura a las playas.

Además, la alcaldesa Cynthia Viteri informó que quedan solo 5 camas en las Unidades de Cuidados Intensivos en toda la ciudad, que también reciben a pacientes de varios cantones de Guayas y de otras provincias aledañas. Por esta razón, Viteri reclama transparencia en los datos que entrega el Ministerio de Salud sobre el incremento de los contagios.

Fuente: Ecuavisa.

Leave A Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *