Miss Ecuador 2020 Leyla Espinoza, el orgullo de Quevedo

Fotografía: Diario Expreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El pasado sábado 17 de octubre en el hotel Wyndham Sail Plaza de Manta en Manabí, se celebró el evento anual de Miss Ecuador en el cual participaron 20 candidatas y luego de la elección del jurado quedaron solamente 10 finalistas. El concurso de belleza se realizó con todas las medidas de bioseguridad establecidas como prevención del COVID-19, y es que la pandemia no impediría que se elija a la nueva soberana que nos represente en el Miss Universo. El evento inicio con las candidatas modelando con mascarillas y trajes color pastel, una a una presentando sus proyectos sociales y las acciones/proyectos que realizaron en la pandemia para ayudar a los más afectados.

Este año debido a la circunstancia que está viviendo el país por el COVID, el certamen se realizó en el exterior con una decoración tropical para que las casi trecientas personas que asistieron al evento puedan estar seguras y libre de contagio. El evento también fue transmitido por la página web oficial del concurso para aquellas personas que compraron entrada y notificaban por las redes sociales el paso a paso de las candidatas.

Una vez seleccionadas las tres finalistas, las chicas estaban felices y nerviosas de saber los resultados. La actual reina, le comentó orgullosa y emocionada a su coterránea Saskya Sacasa quien estaba entre las ultimas candidatas junto con Leyla “Nos llevamos la corona a Quevedo”, luego de que fue anunciado que la quiteña María Luisa Corrales seria la segunda finalista, sin importarle cual de las dos sea la ganadora, mostrando el amor por su tierra.

El orgullo de Quevedo con tan solo 23 años, 1,72 metros de altura, estudiante de negocios internacionales, capturo a todos con su encanto natural y con la forma en la que contestó cada una de las preguntas del jurado, sobre todo por el proyecto que quiere realizar una vez la corona sea de ella.

El jurado le pregunto cual sería su proyecto estrella si ella fuera quien ganara la corona como la nueva Miss Ecuador, la modelo contestó con voz firma y segura “trabajaría con las mujeres víctimas de maltrato intrafamiliar, creo que es algo que la gente ha normalizado. Si las mujeres nos unimos y usamos nuestra voz para poder ayudar a las demás vamos a poder salir adelante”.

 Leyla, no solamente busca el titulo de la mujer mas bella del Ecuador, ella desea realizar cambios, crear un mejor futuro para cada una de las mujeres de su país, mostrando su completo apoyo a las mujeres que sufren de violencia y abusos.

La noche transcurrió con un hermoso homenaje artístico a todos esos héroes que estuvieron en la primera línea durante la pandemia, los cantantes Roberto Rubén, Fernando Cargua y Wendy Gove cantaron el tema Resistiré y las candidatas portando pancartas con mensajes de agradecimientos y apoyo a los médicos, enfermeras y personal de las fuerzas armadas, entre otros grandes personajes que dieron la cara por nuestro país en estos momentos difíciles.

Leave A Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *